jueves, mayo 26, 2005

El PP vuelve a quedarse solo

Ha vuelto a ocurrir una vez más. El PP, en su deriva ultramontana hacia las rancias cavernas del ultraderechismo montaraz, ha vuelto a perpetrar una nueva huida hacia ninguna parte, debida a su no aceptación de la derrota electoral del 14M y al rencor que desde entonces les carcome.

Y es que los descendientes ideológicos de El Cid Campeador y doña Jimena, Isabel la Católica y el conde-duque de Olivares pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino, pues según ellos escritores como Juan Marsé, Terenci Moix, Eduardo Mendoza, Manuel Vázquez Montalbán, Carlos Ruiz Zafón y tantos y tantos otros ¡permanecen a la cultura catalana! ¡Válganos Cristo! Pero si son unos marditos roedores que escriben en la lengua de José Antonio y Franco, como Pixi y Dixi. Había que detener semejante infamia con la mayor celeridad.

Afortunadamente, las fuerzas de progreso del cuatripartito -cuyo denominador común es el nacionalismo integrador y la obertura de mente- no podían tolerar semejante infamia, y han puesto los puntos sobre sus respectivas íes en la correspondiente moción. "El catalán es el identificador único de la cultura catalana", vienen a decir, y por tanto, siguiendo esta regla de tres en su literalidad, los posts de Franco Alemán -que escribe en español e inglés alternativamente- pertenecen a la cultura de Venezuela, Australia, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Inglaterra, los Andes y Alaska.

2 comentarios:

narpo dijo...

Esos que escriben en castellano son unos malditos traidores a los que deberian colocar una corona de espinas y crucificar lo antes posible

Anónimo dijo...

Pues por mí que se queden con la feria de Francfort y si es posible que ellos también se queden allí, a ver cuanto tiempo tardan los alemanes en repatriarlos jeje!