martes, mayo 24, 2005

Cuenta la mitología clásica que a Midas, rey de Frigia, le fue concedido por parte de Dionisio (dios del vino) el don de convertir en oro todo cuanto tocara. Varios milenios más tarde (quizá debido al mito del eterno retorno), la historia se ha vuelto a reproducir. Dionisio fue relevado en sus funciones por Maragall, y éste a su vez le concedió a Carod-Rovira (por obra y gracia de un romance veraniego) el don de convertir en mierda -en el más literal sentido de la expresión- todo cuanto tocara. Como muestra un sólo botón: medio año después de las fiestas navideñas el boicot al cava catalán provocado por el mencionado sujeto todavía sigue vigente. Nos lo cuentan en La Vanguardia:
El boicot madrileño al cava iniciado las pasadas Navidades continúa vigente y haciendo mella en un sector que se muestra muy preocupado. Lejos de remitir, la caída de ventas en la Comunidad de Madrid durante el primer trimestre del año ha sido "muy importante", según las principales empresas del sector.

(...)

La presidenta de Rovellats, Maria Rosa Cardona, cree que los insultos a Madrid del delantero Samuel Eto´o durante la celebración por el FC Barcelona del título de Liga "no ayudan nada" a normalizar la situación, pese a las disculpas del jugador. Según Cardona, la caída de ventas de sus cavas, en los mercados internacional y nacional, en el primer trimestre fue "muy preocupante".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues los perjudicados son muchos de Sant Sadurní, uno de los pueblos en los que tiene más arraigo el PP.

Dodgson.