martes, agosto 28, 2007

Basque Country: a world-class knowledge community.

Navegando entre diversos enlaces de los que ofrece google en su RSS feed particular que te aparece en gmail, he terminado en un artículo de Scientific American acerca de experiencias extracorpóreas. El artículo va de cómo uno puede sentir que está fuera de su cuerpo con un juego de espejos. Nada particularmente interesante.

Lo interesante estaba en un banner a la derecha:



Y entonces me he preguntado "¿Y esto? ¿Qué coño es?", con mi característica finura. Pensaba sinceramente que era algún anuncio de alguna farmacéutica o algo, así que me dispuse a hacer click y me encuentro con la aberración:


¿Leéis lo mismo que yo? Ministros.


Si tenéis hígado suficiente, el enlace os lo dejo aquí:
http://www.sciam.com/basque/

Esto es lo que hacen los nazis con el dinero de todos los españoles.

3 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

A mi esto ya no me sorprende –desafortunadamente–. Las "Special advertisement section" son muy frecuentes en las publicaciones americanas. En el Fortune, las puedes ver en casi todos los números.

Supongo que al que tenga intención de invertir en Zambeze le puede venir muy bien, pero a nosotros nos puede dar un yuyu cada vez que vemos las de Cataluña o las provincias vascongadas.

Algo que si que nunca falta son las afotos de los politicastros.

Ignacio dijo...

Lo mejor para nosotros y lo peor que les podría pasara a estos cromañones atontaos es que los dejaramo0s solos. Ale, la independencia. Ants de una semana estaban rtogando su vuelta.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Fijo. Pero no caerá esa breva. Les tendremos que seguir dorando la píldora "no vaya a ser que"... ¡No vaya a ser que les den por c***!

Uyyyy, qué hartito estoy de tanto gilipollas al que le pagamos un desmerecido sueldo.