martes, julio 24, 2007

Endesa boicotea a Cataluña.

Me entero vía criterio y hago eco de la noticia de calado que ha impactado mis retinas:

¡Toma portada!


Dice que "Cataluña sólo recibe el 15% de inversión de la REE". Y yo me pregunto, ¿cómo leches quieren que invierta, si tienen paralizado el proyecto de la línea de muy alta tensión? ¿Si cada vez que quieren tirar líneas por el monte salen los cachorros a dar por saco paralizando el despliegue del tendido?

No es que no se invierta, es que no dejan. Pero bueno, independientemente, ¿qué tiene que ver eso con que se quemen de forma fortuita dos transformadores por culpa de un poste de alta tensión que se ha caído? ¿Es que fue uno de Endesa a serrar el poste?

Yo es que ya pienso mal y creo que los incendios los han provocado los del govern.

1 comentario:

AMDG dijo...

Creo que REE no es Endesa.