martes, octubre 18, 2005

La transformación

Mis espías en la Corona de Aragón me ha confirmado lo que yo sospechaba. Una importante entidad financiera de Barcelona se ha convertido en un nido de progres a los que un lobo solitario, el mismísimo Megalómano MJ intenta reconvertir. Torres más altas han caido. Yo escribía artículos subversivos en contra de la Guerra de Irak 2 y me declaraba Social Demócrata hasta que el diablo me lleve con él. Pero entonces vi la luz. David Millan fue mi mentor, cual Emperador de Star Wars, y poco a poco fui entrando en el oscuro mundo del Neo Liberalismo.

A vosotros os digo, amigos progres de esa entidad bancaria barcelonesa: no tengais miedo. No conoceis el poder del lado oscuro, mis jóvenes Skywalker. Ahora, escribo sobre las bonanzas del capitalismo y el libre mercado en esta web, la Alianza, y doy las gracias a David por sus lecciones de espada de luz y Fuerza. Aún conservo mi carné de afiliado a CCOO y recuerdo cuando votaba a Izquierda Unida, o cuando iba a manifestaciones en la University of Barcelona. Inglaterra ha tenido mucho que ver, como cuando a los soviéticos se les prohibía salir de la villa olímpica de Los Ángeles 84 para que no vieran que todo lo que decía el Partido era mentira. He visto el Neo Liberalismo con mis propios ojos. David, ayúdales.

No hay comentarios: