Así rezaba cierto cartel en cierto lugar de España.
Las campañas electorales, dentro y fuera del período electoral legal, del PSC han sido últimamente iguales: Meter el miedo a la gente. Lo de los doberman del 96 se queda corto comparado con la extenuante falacia contínua que llega desde todo tipo de paniaguados del govern. Desde la campaña (fuera de plazo) del estatut, que más que del estatuto, parecía una campaña anti-PP, pasando por las municipales y autonómicas y terminando ahora con las generales.
Esta mañana, sin ir más lejos, escuchaba en las noticias locales a una socialista, llamémosla Z, (Z de cualquier cosa, como zorra, por poner un ejemplo) gritando por el micrófono que si vuelven los del PP se cargarán la ley de igualdad.
¡Que viene el lobo! ¡Que tus cernícalos hijos que no valen ni para descargar muelles no van a poder pasar de curso con los cuatro cates!... Eso si se dedicaran a arreglar los entuertos en los que nos ha metido el de las pestañas con cara de cretino, que también es algo de lo que me voy a permitir el lujo de dudar.
Y hoy, para colmo, leo en un foro cualquiera de los muchos que hay por la red, que los del PP repartían, en un mítin, lazos con banderitas de España "como si se hubieran apropiado de ella". Obviamente repetía las mismas consignas que soflama Iñaki Gabilondo, el cura sin sotana, desde su púlpito en Cuatro cada noche y como su fundamento carecía de consistencia con un sencillo razonamiento se le ha caído por tierra.
Pero es increíble las ganas que tienen los progres de intentar darle la vuelta a la tortilla y lo fácil que les resulta convencer a sus feligreses que lo que ven blanco como la leche, es, en realidad, negro. Goebbels estaría orgulloso de sus pupilos.
Y yo me pregunto, ¿hasta dónde llegará la campaña de manipulación en estas elecciones generales? ¿Cuándo veremos una campaña electoral seria, con partidos serios, con programas serios? ¿Cuándo se enterará la gente que decidir el futuro de su país no es un partido de fútbol?
Por cierto, que me entero que Nintendo les ha obligado a los del PSOE a retirar cierta publicidad en su web en la que hacían uso indebido de la imagen de una de sus consolas. Creo que al final tendré que comprarme la Wii.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
El lema es muy bueno
La verdad es que puestos a pensar, el slogan es reversible, pero creo que jamás en la vida, nadie en su sano juicio utilizaría algo así, porque, entre otras cosas, ¿qué imagen quieres dar con un slogan así? Lo único que estás diciendo es: Es posible que seamos unos cenutrios, pero vótanos igualmente. Y es el estilo de campaña que el PSC lleva desde hace 5 años.
El problema es que da miedo que vuelvan.
Publicar un comentario