sábado, junio 30, 2007

Luís Margol’s Party

Este viernes noche el gran Luís Margol celebró su X cumpleaños (coqueto él, no quiso decir su edad). Allí asistió lo más granado del universo margoliano y alguno más. No me pregunten la razón, el punzante columnista quiso invitarme, a mi, el Maldito Neocón, así que me dirigí al céntrico local donde el evento coincidía con la fiesta "Huyo del Orgullo". Los invitados a la Margol’s Party resultaban tan variados como cabe esperar de él. Hombres y mujeres (de estas últimas desgraciadamente pocas pero de calidad, eso sí). Mezclados heteros y gays en armonía.

Entre este paisanaje destacaban por su número los periodistas y otros profesionales de los medios, pero no faltaban profesores universitarios, jueces, políticos y empresarios. Estos fueron algunos de los presentes (no, no pienso decirles que políticos, no eran de primera fila, ni jueces había): Aquiles, Antonio Golmar, Mary White, Mario Noya, Politeia, Fernando Díaz Villanueva, Antonio José Chinchetru, Roberto Blatt (encantado de que alguien leyera la página entera que le dedicaron en el semanario israelí es español Aurora), Paloma García Ovejero, Patricia, Arturo (presidente de UDE), Seleuco... Bueno, y unos cuantos más.

Gozamos del local prácticamente vacío para nosotros hasta la una de la noche, cuando empezó a llenarse de Gays escapando del barullo chuequil y algunas amigas (poquitas) de ellos. Cuando todavía no estaba demasiado lleno el local, tuvo lugar una aparición estelar no esperada por nadie. Aterrizó en el sitio, acompañado por un señor de cierta edad y una chica (si se trataba de una pareja más acompañante, no sabemos cual de las tres combinaciones posible era la correcta), el mítico David de Ugarte, más conocido entre los invitados por Margol como "El Urrutio". ¡Cómo hubiera disfrutado el ya silencioso Ultramontano en ese encuentro! Quienes le conocían de antes, ya fuera en persona ya fuera en foto, comentaron que el personaje ha desmejorado mucho, puesto que ha engordado hasta el punto de que su cuello ya no existe.

Tras el encuentro, la fiesta continuó hasta largas horas de la madrugada. Hubo de todo. Set fotográfico al más puro estilo famoseo y también fotos a traición hechas por FDV. Copas a granel (Margol superó con creces su muy baja marca de ingestión de alcohol con sorprendente aguante y dignidad), escándalo de algún joven cuando un señor de cierta importancia social envió a uno de sus dos mancebos para indagar sobre su orientación sexual de manera tan poco discreta como esta: "X quiere saber si eres gay". Heteros indignados con Margol por la reducida cifra de las míticas chicas que se supone que acompañan a los homosexuales presentes en el local.

Y momento de alucine para uno de ellos, al que ya he citado y responde a las siglas de AJC. Este hombre llevaba un rato observando a una de las pocas que había, bastante escandalosa pero de buen ver. La fémina, sitiándose observada le mira a la cara y hace lo que ni el afectado ni yo nos podríamos esperar: se levanta la blusa hasta que esta le tapa la cara y le enseña los pechos durante un par de segundos. Consultado Margol sobre la cuestión, su respuesta al afectado (según me contó este último) fue "darling, en estos sitios hacen lo que no se atreven a hacer en Pachá".

En fin. Mezcolanza, diversión en el ambiente gay de los amigos "heterroros" de Luís Margol, que somos muchos. Felicidades y dos besos, campeón.

1 comentario:

Orient@-T dijo...

blando de mámones,
http://losultimosenfilipinas.blogspot.com/