jueves, septiembre 15, 2005

Joaquín Katrina le sube la falda y...

El huracán [Joaquín] sabina levantó la falda de la mojigata en que se ha convertido Buenafuente, merced que debemos al influjo del mercado y el neo-liberalismo de Antena 3, dejando a la vista del espectador las bragas sin cambiar de un programa pretendidamente aséptico pero que deja entrever su inclinación ideológica en consonancia de la que tiene quien paga, que ya se sabe, que quien paga manda, pero hay que dejarlo claro y evidente, para que nadie se lleve a engaño.
Más en Redprogresista

Si alguien tiene el vídeo que nos lo pase (vía email o elink), ya que debe ser una gozada contemplar las desvergüenzas neoliberales de Buenafuente, ocultas bajo sus trapitos de meapilas...

Lo que no sabemos es cómo el bueno de don Joaquín ha sido capaz de infiltrarse en una cadena neoliberal de televisión y, a pesar de encontrarse en inferioridad de condiciones, aprovechar la fuerza del impulso del enemigo para dejarlo k.o. ante media España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la cadena generalista vocera de la derecha neo-liberal española.

En fin, menos mal que el espectro audiovisual está dominado por cadenas vociferantes (me recuerda a alguien) de "los fachas". En fin, al tío éste que escribió el post se le fue la olla. Casi tanto como Sabina (hay mucha gente que sigue su credo, la verdad, yo no haría mucho caso a un alcohólico)

Anónimo dijo...

Si el programa de Buenafuente tutiene algo que ver con neoliberalismo o derecha, que venga Dios y me lo diga porque yo no lo veo por ningún sitio.

Lo único que si se aprecia es su pro catalan-nacionalismo, que oculta sutilmente con el tupido silencio que cubre su programa en lo que a asuntos catalanes se refiere.

Saludos amigos.

Anónimo dijo...

Es verdad que cabrón el Buenafuente haciendo reir en vez de cantar las alabanzas del socialismo.

Buenafuente Neocon, que vuelva Sardá

Anónimo dijo...

Buenafuente es progre de la muerte y no lo disimula. Su mayor atrevimiento fue hacer un gag sobre ZP de guante blanco.

Con el PP se pasa bastante más que con el PSOE, y eso que están en la oposición.