viernes, noviembre 14, 2008

Cómo derrotar al CAC.

Dentro de dos semanas me quedaré sin mi dosis de mala leche matutina, por obra y gracia del ataque de rabieta del analfabeto Montilla y sus companys de gobierno. Pero hoy, en plena vorágine de Viernes a la tarde, me he acordado de un bendito invento que se vende por ahí: Las radios WI-FI.

Hay miles de marcas y se venden en cualquier tienda de electrónica o informática. Por poner un estúpido ejemplo, las hay hasta en Pixmania (un pelín caras). Porque ¿qué alma no tiene a día de hoy una Wi-Fi en casa? ¡Si tienen hasta mis padres! Que ahora que lo pienso... Les va a caer una como regalito de Navidad.

Contra la ignorancia y la censura... Internet.

PD: Espero que el analfabeto de Montilla no nos cape también la COPE.es

PD2: Mareando, mareando, he llegado a un modelo que parece barato y que cumpliría todos los requisitos y que se vende en cualquier tienda, desde el Corte Inglés hasta el MediaMarkt y cuesta unos 120 euros.

3 comentarios:

The Singing Organ-Grinder dijo...

Y luego sólo te falta pillar el wifi del vecino para que no sepan que estás escuchando. Estuve unos meses en un pueblo de los Pirineos oscenses sin interné y con como únicas emisoras las de la CCRT y lo tuve que dejar para no volver psicópata. En Barcelona tengo http://www.wfmu.org/ y es como vivir en un país civilizado.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Bueno, es que además mis padres podrían pillarse la wifi del ayuntamiento de su pueblo, que está abierta de par en par, así que ¡IMAGINATE! ¡Un ayuntamiento socialista con exceso de tráfico hacia cope.es! Sería la monda.

Unknown dijo...

Wifi del vecino siempre resulta ser una mano amiga Muy buen articulo.
Abogados Marbella