miércoles, mayo 31, 2006

Facha.

Qué gran palabra: facha.

Habría que hacer un análisis pormenorizado de la palabra, porque la cantidad de acepciones que el mundo progre le asigna es monumental, aunque se puede resumir en: Cuando alguien que no es de tu misma línea política (es decir, la de izquierdas) se le nota que es más inteligente que tú (que suele ser habitual, por lo visto) y además no oculta su indignación con el sistema, la mejor palabra que le define es la de… Facha.

¿Dices verdades como puños? Eres un facha.
¿Desmitificas estupideces políticamente correctas? Eres un pedazo de facha.
¿Eres inteligente y no te lo callas? Eres lo más facha que hay.
¿Que además eres coherente con tus ideas y principios, independientemente de lo que diga el partido que más se adapta a ellos? Bueno, eres el súmum del fachorro rancio de la España de Franco, por lo menos.

¿Cuándo aprenderán los progres a encajar los golpes? Y sobre todo ¿cuándo dejarán de tomarse cualquier crítica como algo personal y destructivo? A ver si se enteran de que no todos somos como ellos y no criticamos para tumbar al prójimo.

Este post viene a cuenta de una respuesta del blog "El diario de un médico que está harto"

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Vale, pero eres un facha

El Cerrajero dijo...

Hablando de críticas: ni te imaginas el cabreo que tienen Chávez y Castro con la que va a ser la canción del verano Hasta cuando.

A Rey el Vikingo le llaman algo más que facha ^_^

El Cerrajero dijo...

Jose Luis, no te acalores que te pones malo.

Bastante tienes con llamarte como Rodríguez el Traidor.

Corrijo tu texto porque ni esto sabeis hacer bien:

¿Dices mentiras como puños? Eres socialista, evidentemente.

¿No desmitificas estupideces políticamente correctas? NO eres un pedazo de socialista, erers un socialista entero.

¿Eres tonto y te lo callas? Eres lo más socialista que hay. Falso: eres tonto y no te lo callas, esto si que es socialista.

¿Que además no eres coherente con tus ideas y principios, independientemente de lo que diga el partido que más se adapta a ellos? Bueno, eres el súmum del sociatismo rancio de la España de Prim (por decir un viejo progre, muy viejo), por lo menos.

Sin comentarios Jose Luis, que te va a dar algo de intentar coordinar pensamiento y escritura.

"Qué auténticos sois los fachas". Bueno, si ser demócrata y no tragar con las consignas $ociata$ --que además entran en contradicción a diario, según se cueza el ambiente en el territorio del que partan-- entonces es un orgullo ser facha.

Dan dijo...

Creo que el hecho de que te consideres a ti mismo mejor y más inteligente, sólo demuestra dos cosas... por un lado, que de inteligente tendrás bastante poco (una cosa es decirlo y otra serlo). Por otro, está clarísimo que eres un facha molesto con que se lo diga todo el mundo.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Hola, pequeño tontito. Vuélvete a leer la entrada y donde diga que yo "soy mejor y más inteligente" me lo subrayas y me lo pasas. Mientras tanto lo que deberías hacer es aprender a leer.