domingo, abril 16, 2006

40.000 hideputas iranies

El régimen de Teherán ha formado batallones de 40.000 terroristas suicidas para perpetrar atentados contra objetivos de EEUU y el Reino Unido si las instalaciones nucleares iraníes son atacadas. Esta información del dominical 'The Sunday Times' se basa en fuentes oficiales del país asiático. El director del Centro de Estudios Estratégicos Doctrinales de los Guardianes de la Revolución, Hassan Abbasi, aseguró en un discurso que ya han sido identificados 29 objetivos occidentales. Via elmundo.es

Como los iranies sean tan buenos tirando bombas como poniendo nombres a sus ministerios, la Civilización Occidental está jodida del todo.

4 comentarios:

belaborda dijo...

> 'El régimen de Teherán ha formado batallones de 40.000 terroristas suicidas para perpetrar atentados [...]'

Joder, no sé que es más acojonante: que sean terroristas suicidas los que integran esos batallones o que sean esos batallones de 40.000 suicidas terroristas.

Se ve que no han hecho la 'mili' los periodistas que así redactan las noticias.

José dijo...

Para no ser considerados hideputas deberían de aceptar sin rechistar ser atacados. Es que eso del patriotismo está muy devaluado en la corrupta civilización occidental.

No me parece nada descabellado que uno defienda a su país de cualquier agresión, incluso cuando la misma es justificada. Diferente es que la defensa consista en atentar contra civiles inocentes, entonces yo también les llamaría hp o asesinos fanáticos, pero si lo que hacen es atacar objetivos militares en ningún caso merecen ser insultados.

Por supuesto eso no excluye el derecho del Occidente decadente a defenderse de cualquier ataque. Aunque leído lo leído y visto lo visto, el occidental de a pie está suficientemente acojonado como para dar su vida por nada.

Marzo dijo...

Ah, Perot, así que el que los iraníes atacasen después de los americanos te parece "el peor de los casos".

Evidentemente lo es... para los islamofascistas y sus compañeros de viaje. Para sus enemigos (sepan o no que son sus enemigos), en cambio, el peor de los casos es un, o muchos, ataques nucleares iraníes.

¿Me he explicado?

En lo que a mí respecta, JMaria, para no ser considerados despreciables bastaría con que dejasen de ahorcar maricones, lapidar adúlteras, encarcelar bloggers, financiar terroristas y trabajar por el exterminio de los judíos de Israel (para empezar y no para empezar, porque hubo sin ir más cerca un atentado en Argentina con bastantes muertos), etcétera, etcétera, etcétera...

Sí, va a ser que tienen bastante trabajo si no quieren que se les considere despreciables. O eso o matar a todos los que así opinan, que va más con su naturaleza y costumbres.

José dijo...

Claro marzo, pero tu consideración sobre los "despreciables" (¿a todos los iraníes o sólo a los 40000 suicidas potenciales?) nada tiene que ver con que se defiendan o no de una agresión (serían para ti despreciables independientemente de su elección).

Por cierto que en tu calificación de despreciables se puede perfectamente encuadrar a todos los paises musulmanes, en todas o alguna de tus apreciaciones (por cierto coincido en que lo son).

También son para mí despreciables las élites occidentales que adoctrinan y manipulan desde que nacemos en las escuelas y los medios de comunicación dominantes, que fomentan el sentimiento anti-religioso, degradan la cultura,destruyen o atacan los valores occidentales, promocionan la fealdad en el arte o incitan el consumo de alcohol, drogas o el sexo compulsivo.

El fomento del terrorismo es un fenómeno universal, incluidos Israel y USA, ¿son también despreciables según tus estándares?