domingo, marzo 12, 2006

Que te den


Al final, nos quedamos sin justicia
pero, ¿sabes qué?
que te den por culo, Milosevic

2 comentarios:

AMDG dijo...

A lo que se ve debe de ser cierto eso de que "Cuando la gana de joder aprieta, ni el culo de los muertos se respeta".

En fin que no soy yo quien para juzgar las urgencias sexuales de nadie, pero si alguien cree que con juzgar a Milosevic se iba a hacer justica en la zona hay que considerarlo bastante ingénuo.


Del Mundo de hoy:

«Soy cristiano, y como tal lo siento», comentaba el ministro de Exteriores de Serbia y Montenegro, Vuk Draskovic, con sus colegas en los pasillos del Palacio de Congresos de Salzburgo, «pero ese hombre puso un precio a mi cabeza y mi sentirlo es limitado».

Así hablan las personas respetuosas cuando se muere alguien, incluso un asesino. No hace falta decir que se siente, ni mentir sobre su pasado, se puede explicar que se siente alivio, incluso contento por el dolor que así se evitará. Si una persona directamente afectada por

En cuanto al proceso a que fue sometido:

Para el proceso legal sobre los crímenes en la ex Yugoslavia, su muerte, según fuentes diplomáticas, supone más «un alivio» que un problema. La falta de pruebas del genocidio -entre otras cosas, por la cuidadosa quema de documentos que llevó acabo su Gobierno- hubiera podido acabar con la libertad de Milosevic, algo que el tribunal trataba de evitar con un proceso inusualmente largo, plagado de suspensiones y retrasos desde 2002.

Imaginate qué justicia se iba a hacer que los jueces sienten alivio de no tener que sentenciar.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Menos mal que Dios reparte justicia de vez en cuando. A ver si se acuerda de España y nos reparte una poquita también.