miércoles, noviembre 23, 2005

Merkel canciller: reacciones del feminismo militante

Ante un acontecimiento de este calibre -Angela Merkel se ha convertido en la primera mujer canciller de la República Federal Alemana- las reacciones del feminismo asociativo no se han hecho esperar. La Alianza entre Mamones, consciente de la trascendencia de las declaraciones que se han ido produciendo a lo largo de la jornada por parte de las defensoras de las mujeres, ha realizado un pormenorizado trabajo de investigación, recopilando las más significativas de entre todas ellas para ponerlas a disposición de todos vosotros.

Sobre el particular, doña María Hipólita Tremebunda, portavoz de la Asociación Pro-Feminismo contra el Machismo Hideputa, ha declarado, en una multitudinaria rueda de prensa: "Este es un día histórico para las mujeres con conciencia de género, se trata de un gran paso hacia adelante y me siento muy emocionada. Hemos organizado un pica pica para celebrarlo", ha declarado entre sollozos de felicidad.

Más adelante, la muy distinguida señora Gumersinda Repóllez, cofundadora de la Fundación Por la Igualdad de Género - Sexistas al Paredón, ha dicho: "he recibido ya más de treinta ese eme eses de mis correligionarias comunicándome la noticia, imaginad la alegría tan intensa que sentimos. Con este decisivo hecho, el patriarcado ha recibido una buena patada en las desvergüenzas. Schroeder, jódete. Cabrón".

Ya para finalizar, la señorita Filemona Margarítez i Repollo, ideóloga del Colegio Profesional de Agentes por la Igualdad y Justicieros de las Mujeres (CPAIJM), ha confesado que no se lo esperaba, ya que siempre creyó que una confabulación machista desbancaría a Merkel en el último momento. Afortunadamente, no ha sido así. "Y por ello ya he enviado mis felicitaciones a la señora Merkel, para decirle que nuestro gremio está con ella. Y con Esperanza Aguirre", ha asegurado.

No hay comentarios: