miércoles, noviembre 09, 2005

FORMAT C:

El portavoz de la Entesa Catalana de Progrés, Carles Bonet (ERC), por su parte, denunció que "se combaten" las demandas de autogobierno y financiación que plantea Cataluña, "las fuerzas reaccionarias despliegan su masiva oposición", pero que "al final todo el mundo se apunta a ellas", aunque sea, añadió, mediante una fórmula como la llamada 'cláusula Camps', que reclama para la Comunidad Valenciana las mejoras que otros estatutos puedan recoger.

(...)

"Si combinamos todo esto, ¿cómo es posible que alguien se atreva a decir que Cataluña es egoísta? Se ha comportado solidariamente con España, pero con la única España que Cataluña puede entender y dar apoyo", agregó, para exponer cuál es el concepto del Estado que contempla el "catalanismo de izquierdas": "sólo podemos aceptar España si esta nos acoge como somos; si nos quiere formatear uniformemente, no la aceptamos".

Seguir leyendo "La financiación y las reformas estatutarias centran la tercera jornada del Debate"

Hombre, yo no veo peligro alguno. Con que hagamos una copia de seguridad de Cataluña todas las semanas, podemos salvar la mayor parte de los muebles en caso de que ZP decida formatearnos.

1 comentario:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

FAT32?
NTFS?
EXT-2?
REISERFS?
No!! Es ESTATUT! El nuevo sistema de almacenamiento: Recibe, recibe y recibe y no se le escapa nada.