martes, noviembre 22, 2005

El expolio que no acaba

Madrid lleva siendo expoliada desde el aciago día de 1561 en que Felipe II decide traer acá la corte. Desde entonces, sufrimos la invasión de los demás pueblos de España, a los que tenemos que soportar en forma de manifas y cortesanos, ahora llamados representantes democráticos. Por eso soy independentista madrileño. Nuestra historia muestra a las claras que España nos debe todo, y nosotros a ella nada. Estaremos mejor sin ellos.

No se crea usté que no cuesta convencer a los locales. Pero si los garrulos de Cataluña y Vascongadas lo han conseguido, que no haremos los madrileños.

¡Cuando Madrid sea independiente, España será un donut!

7 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

El día que ocurra lo que expones, nacionalistas catalanes y vascongados temblarán de pavor: ¿Quién les pagará entonces sus cacicadas?

Pichi, el chulo que castiga dijo...

¡Por supuesto! ¡Ya está bien de que el resto de España nos robe!

Anónimo dijo...

Pues que estoy de acuerdo aunque no sea madrileña .Hace tiempo, que se les debía haber mandado a la ...... independencia

Asertus dijo...

Yo estoy, desde hace tiempo, pidiendo un "concierto económico" y un cupo madrileño ya.... Por de pronto, el mismo que pone el estatut, y de ahí a llevar al vasco / navarro.

Saludos

padubis dijo...

Claro, un donut al que ya le estan pegando un bocado en la parte superior. Bueno, no tengo nada importante que anyadir aqui - me tiro todo el dia currando,llego a casita, enciendo el ordenata y todavia me estoy partiendo el pecho con lo del donut. Gracias Pichi...

Brandabarbaran de Boliche dijo...

Quizá no quepa todo lo que se me ocurre; creo que hace ya tiempo que en Cataluña ya no le ponen precio al cordero manchego; creo que hace ya tiempo que está reconocido que Rioja, Penedés, Ribera del Duero, Ribeiro, Porto, Xerez, Burdeos, etc. reconocen que el orígen de sus caldos no es genuino; y del olivo, ni hablar.¿ QUE POLLAS PRETENDEN?

Cascorro dijo...

Osea que no es que Maragall estuviera borracho (para variar) cuando dijo lo de sacar las instituciones de Madrid, es que os estaba plagiando!!!