sábado, noviembre 19, 2005

Albertito ya no te ajuntamos porque eres malo y feo y calvo y preguntas cosas de señores malos y yo soy buena

Aunque varias casas reales europeas, como la de Dinamarca o la de Noruega, asisten al evento, ningún miembro de la familia real española está presente en el acto, como fue anunciado hace dos días.

Pocos días después de su llegada al Trono, y en su condición de miembro del Comité Olímpico Internacional, Alberto II de Mónaco preguntaba a la delegación española que defendió en Singapur la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos del 2012, sobre la seguridad de la ciudad, al tiempo que expresaba sus temores ante posibles ataques terroristas.

La intervención del Príncipe monegasco causó gran malestar en la delegación española, presidida por doña Sofía, que momentos antes había intervenido ante la asamblea del COI. Las palabras de Alberto de Mónaco fueron dura y unánimemente criticadas en España.

Más en 20minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Francamente, no creo que tenga nada que ver lo de las Olimpiadas. Ellos sabrán, pero me suena que raramente las casas reales mínimamente "serias" acuden a las pantomimas de esa monarquía de chichinabo. Esas imágenes de la boda de Rainiero con Grace Kelly nos las ponen en la tele cada dos por tres, pero ¿cuántos representantes de las casas reales europeas acudieron a esa ceremonia?

Otra cosa es que inviten a Ernesto de Hangover a una boda en España, claro.

Anónimo dijo...

Pues me parece lógico que Alberto de Mónaco hiciera esa pregunta. ¿No tenía sentido después del 11-M y la intentona posterior de la ETA?

No comprendo tanta santa indignación que esas palabras levantaron en España

Anónimo dijo...

Habría que ver si ahora le preguntaría a la delegación francesa si podrían controlar una intifada "espontánea" ....