sábado, julio 02, 2005

La profesía...
"La tradicional marcha del Orgullo Gay que recorre todos los años el centro de Madrid se convertirá esta tarde en la fiesta más multitudinaria e importante de los últimos años por la aprobación, el pasado jueves, del matrimonio entre personas del mismo sexo. Los organizadores esperan que más de un millón de personas acudan al colorista desfile, al que asistirá la ministra de Cultura, Carmen Calvo." (elpais.es, hoy al mediodía)
...se ha vuelto a cumplir (o no).
"Miles de personas, 97.000 según la delegación del Gobierno y hasta dos millones según los organizadores, han participado esta tarde en Madrid en la fiesta del Orgullo Gay para celebrar la aprobación, el pasado jueves en el Congreso, del matrimonio entre personas del mismo sexo. La ministra Carmen Calvo, que ha asistido a la marcha, ha aplaudido que esta vez "España no ha llegado tarde a la historia". La fiesta continúa esta noche en las calles del barrio de Chueca." (elpais.es, hace unos minutos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿97.000 según la delegación del gobierno?

Con esa cifra puedes escoger una vista aérea bastante potable si sabes dónde ponerte y no he visto ninguna.

Pero volviendo a la cifra que da PRISA, es decir, el gobierno. Me relsulta rara ¿será que, en efecto, que el PP se esté plantando en tantas cosas y les salgan tantos protestones con desmentidos les está volviendo prudentes? ¿tan escamados están por el ridículo que hicieron con la mani del 4 de Junio?

Dodgson.