martes, junio 28, 2005

Un Zerolo a la izquierda

Los datos lo confirman. El Partido Popular está ampliamente respaldado por la mayoría de los vecinos de Chueca, barrio céntrico de Madrid distinguido por la gran confluencia de vecinos homosexuales que viven y realizan sus actividades diarias en él. Según informaciones obtenidas por Elsemanaldigital.com, en las cinco últimas citas electorales el PP ha sido el partido más votado.

De estos cincos comicios, los resultados más abrumadores se dieron cuando Esperanza Aguirre era candidata a la presidencia de Madrid, en octubre de 2003, donde obtuvo el 50,17% de los votos frente al 32,05% del PSOE. En las demás elecciones, el PP sigue siendo la fuerza más respaldada. En las municipales de mayo, por ejemplo, obtuvo el 49,73% mientras el PSOE obtuvo el 33,08% e IU el 11,65%.


El PP es el partido más votado entre los homosexuales


Quitando a Zerolo y otros “activistas” empeñados en mostrarse como auténticos representantes de la sociedad española, en este caso de la población gay, los homosexuales españoles votan a quien cree que mejor defiende sus intereses. En un sector mayoritariamente de clase media es normal que el voto vaya a quien propugna políticas de estabilidad económica frente a demagogia social-populista.

El líder rosa del PSOE para Chueca es al final lo que dice su nombre y filiación política: un Zerolo a la izquierda.

No hay comentarios: