jueves, junio 30, 2005

Que alguien me lo explique...

David Millán, a parte de un grandísimo amigo, es mi informador sobre los sucesos de la Corona de Aragón. Aunque algunos lo han insinuado, él y yo no somos la misma persona, ni yo estoy en San Feliu, sino que David está en Barcelona y yo en Leeds, formando la Alianza entre Mamones. Cuando hablamos de dos mamones, y de una alianza, está claro el por qué del título.

Las noticias que David me hace llegar desde la Corona de Aragón y de Castilla me suelen dejar perplejo. Después de casi medio año viviendo en Inglaterra, uno se acostumbra a oir hablar de economía, cumbres de G8, piques Blair-Chirac y demás. Cuando leo cosas como "ahora España es más decente" después de legalizar los matrimonios gays, o extrañas alianzas e idas de olla del BNG y ERC, no puedo evitar pensar que en España estamos locos.

Durante un tiempo se hablo de que España podría tener un asiento permanente en el Consejo de Seguridad, de un Eje Gran Bretaña-Spain-Italia y de un posible G10 que nos incluyera. Ahora solo oigo sobre desfiles de Carlinhos Brown, manifestaciones y contramanifestaciones de gays y conservadores y Euroregiones varias. Definitivamente, estamos jodidos.

4 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

A un país en el que desde hace un año y medio ya no se invierte en autovías, sino en "carreteras de diseño", ¿qué le vas a pedir?. Pues eso, desfiles de Carlinhos Brown.

Sólo espero que despertemos de esta pesadilla rápido. Es inaguantable.

Por cierto, ¿cómo se toman ésto los british de por ahí? ¿Se descojonan mucho de nosotros o símplemente les damos lástima? ¿O sencíllamente no saben lo que pasa por aquí?

Anónimo dijo...

"Durante un tiempo se hablo de que España podría tener un asiento permanente en el Consejo de Seguridad, de un Eje Gran Bretaña-Spain-Italia y de un posible G10 que nos incluyera. Ahora solo oigo sobre desfiles de Carlinhos Brown, manifestaciones y contramanifestaciones de gays y conservadores y Euroregiones varias. Definitivamente, estamos jodidos."

Efectivamente amigo, efectivamente. Pero no desespere sobre al asiento en el Consejo de Seguridad, se rumorea que, acorde con los nuevos tiempos, se nos ofrecerá la posibilidad de un sillin de bicicleta colocado de canto. Todo se andará.

ominaeblog.net

Anónimo dijo...

Anónimo: es mucho más interesante y acorde con los tiempos que corren llevar bicicleta sin sillín.

Anónimo dijo...

¡Qué gustito!. Además, así luego puedes adoptar junto con tu bicicleta.